Los locales necesitan ganar para forzar un quinto partido, mientras que el Bólido tiene una nueva chance de consagrarse campeón.
Desde las 21:30 de este martes el Salesiano volverá a recibir a Hindú Club en el estadio ubicado sobre las avenidas Italia y Laprida (Resistencia) para disputar el cuarto punto de la serie final de la “Copa Resistencia”.
El condimento de la noche vuelve a ser la posibilidad de que el Bólido se consagre en el torneo asociativo de básquet, atento a que lidera la llave por 2-1 y necesita solo de una victoria más para ser campeón. Por su parte, los locales volverán intentar ganar para igualar la serie y forzar a un quinto y definitorio juego.
El antecedente inmediato a este partido se dio el último viernes, donde Don Bosco logró sellar una importante victoria en condición de local por 77 a 74, dejando atrás la seguidilla de dos derrotas durante los primeros partidos jugados en el estadio de Hindú.
La serie, marcada por la paridad en el rectángulo de juego esperanza con un nuevo espectáculo a la altura de la serie, acompañado por las altas pulsaciones de una serie final. El enfrentamiento además será televisado por la pantalla de Chaco TV en su canal de televisión y YouTube.
Relacionado