Doble homicidio en Resistencia: investigan un posible ajuste de cuentas narco
Daniel Ezequiel Díaz, de 27 años y Ailén Araceli Aguirre, de 24, fueron asesinados a balazos en la madrugada de este martes, en un departamento del segundo piso del barrio ubicado junto al Jorge Newbery, sobre ruta 11. Tras revisar el vehículo de Díaz, la policía encontró un kilo de cocaína. Aún no hay detenidos.
Un doble homicidio ocurrido en la madrugada del martes dejó consternados a los vecinos del barrio Nueva Resistencia, de la capital provincial.
Daniel Ezequiel Díaz, de 27 años y Ailén Araceli Aguirre, de 24, fueron asesinados a balazos en un departamento del segundo piso del barrio ubicado junto al Jorge Newbery, sobre ruta 11.
La policía tomó conocimiento del hecho minutos después de la 1.30 de la madrugada tras ser alertada por los vecinos de la zona, quienes escucharon una serie de disparos. Tras llegar al departamento encontraron el cuerpo de Díaz, en el piso del comedor, mientras que en una de las habitaciones estaba Aguirre, también sin vida.
En el lugar se encontró dinero desparramado, por lo que la policía no tiene como hipótesis principal la de un robo.
Posteriormente, se realizó una pesquisa en un automóvil VW Passat gris, que estaba estacionado cerca del departamento donde se produjo el doble homicidio. En su interior se encontró un kilo de cocaína.
El vehículo era el que regularmente utilizaba Díaz, según señalaron fuentes policiales. Tenía la cédula de identificación vehicular con domicilio en Rosario. La fiscal a cargo de la causa es Ana González de Pacce.