Discusión familiar terminó con un muerto a golpes en Barranqueras
La víctima tenía 49 años y fue encontrada en el terraplén de Barranqueras. Están detenidos un tío y dos primos de apellido Sánchez.
Madrugada sangrienta en Barranqueras. Julio Menezzi, de 49 años, con domicilio en Colonia Benítez fue encontrado sin vida sobre una moto con hundimiento de cráneo en la intersección de Gaboto y Maipú, en la zona del terraplén. Lo que primero se pensó como un incidente vial viró rápidamente tras las primeras averiguaciones policiales en un homicidio que se originó en un desorden familiar.
Del lugar secuestraron una rama de un árbol con manchas se presumen de sangre, prendas de vestir y un cuchillo, una tumbera y un balde también con indumentaria que se estima tenían puesta los detenidos.
Según pudo reconstruir la Policía, Menezzi se encontraba en compañía de un tío y dos primos, todos de apellidos Sánchez con quienes compartía bebidas con alcohol y luego por causas que aún no trascendieron agredieron con un trozo de madera en el cráneo de Menezzi por tantas veces hasta que originaron su deceso.
En concreto, los tres Sánchez fueron detenidos acusados del homicidio de Menezzi y seguramente con el correr de la instrucción se determinará la responsabilidad de cada uno.
Fuente: Diario Norte.