El delantero argentino estuvo a punto de hacer un gol en el encuentro que terminó con un empate en un gol frente a Casa Pía, 1-1, de la Liga del fútbol de Portugal. Nicolás Otamendi entró como titular.
El delantero argentino Ángel Di María volvió a jugar con el Benfica tras recuperarse de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por más 30 días.
El equipo de Lisboa no pudo contra Casa Pía, aún con la incorporación de «Fideo» y el defensor Nicolás Otamendi, como titular, e igualó 1-1 como local, en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Primeira Liga del fútbol de Portugal.Di María entró a los 20 minutos del segundo tiempo, en sustitución del brasileño David Neres y estuvo a punto de convertir el segundo gol de su equipo pero la pelota fue neutralizada por el arquero Ricardo Batista. El encuentro terminó con el empate de Las Águilas frente a Casa Pía.
El conjunto dirigido por el DT alemán Roger Schmidt abrió la cuenta por medio de Joao Mario (Pt. 44m.). Para el elenco visitante igualó el español Gaizka Larrazábal (St. 36m.), cuando el brasileño Felippe Cardoso (St. 9m.) falló un tiro de penal. Con este resultado, Benfica igualó en la punta a Sporting Lisboa, ambos con 22 puntos, aunque con un partido más jugado.
Redes Sociales
Tras el partido de este sábado, el rosarino se manifestó orgulloso de su regreso al campo de juego, a pesar de no lograr el triunfo del Benfica: «No fue el resultado que queríamos. Pero todavía falta y tenemos que seguir luchando por todos los objetivos. Ya conquistamos la Supercopa. Y ahora estamos en búsqueda de todos los títulos que vienen. Necesitamos estar todos más juntos que nunca. Vamos Benfica».