Detuvieron al presunto asesino del joven que defendió a su madre en Resistencia
Luego de un operativo para dar con el homicida de Juan Ramón Fernández, que murió esta madrugada luego de recibir una puñalada, la Policía detuvo esta tarde al joven de 29 años que era intensamente buscado.
Fuentes policiales informaron que tras varios rastrillajes por lugares que frecuentaba el presunto homicida, lo detuvieron cerca de las 15 de este sábado, en inmediaciones de calles Lisandro de La Torre y Haití de la capital chaqueña.
En el lugar secuestraron prendas de vestir y un cuchillo tipo carnicero, elementos que tendrían relación en la causa. Luego trasladaron los elementos secuestrados y al demorado hasta la comisaría séptima, donde fue notificado de su aprehensión.
Asimismo, indicaron que en esta causa se encuentra detenido otro hombre de 37 años, que se encontraba en la casa donde ocurrió el crimen y según lo dispuesto por la Fiscalía fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio en Carácter de Participe Necesario”.
El operativo estuvo a cargo del jefe de la comisaría séptima de Resistencia, comisario inspector Daniel Alejandro Baez, y colaboraron las comisarias cuarta, quinta, sexta y undécima de Resistencia, como así también las comisarias primera y segunda de Fontana y de la localidad de Puerto Tirol.
Esta madrugada, Juan Ramón Fernández de 29 años recibió una puñalada tras intervenir en una discusión entre su madre de 45 años y su expareja en una casa ubicada en Honduras y avenida Chaco. Horas más tarde murió en el hospital Perrando por un “shock hipovolémico y paro cardiaco”.