Mundo

Detuvieron al falsificador argentino más buscado de España

Este jueves, en Madrid, detuvieron Néstor Aníbal de 70 años acusado de pertenecer a la banda de falsificación más grande de España. Se especializaban en vender pasaportes, tarjetas de residencia y hasta visados estadounidenses falsos.

El hombre que utilizaba tres identificaciones diferentes, quedó demorado junto con otra docena de personas, entre las que se encontraba su hijo. Después de casi un año de investigaciones, la policía española logró dar con el paradero de Aníbal, en donde encontraron un laboratorio completo dedicado a la confección de documentación apócrifa.

Hasta el momento los investigadores habían realizado nueve allanamientos en todo el país donde encontraron diferentes rastros de un verdadero profesional de la falsificación. Entre sus pertenencias esparcidas por el país, hallaron: grabadoras láser, máquinas industriales, seis impresoras láser, dos prensas de impresión tampográfica y termográfica, dos escáneres, tres equipos informáticos de última generación y unas 2.000 tarjetas en blanco, la mayoría con el chip incorporado, entre otras cosas.

Fuente: Datachaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.