Detuvieron a una mujer, acusada de hurtar 23 millones de pesos de una avícola
La denuncia había sido radicada por la propietaria del comercio. Tras observar las cámara de seguridad, los investigadores determinaron que la autora era una empleada, en poder de quien se secuestraron bienes valuados en 20 millones de pesos y dinero en efectivo.
Durante la mañana de este martes, la Policía del Chaco detuvo en Barranqueras a una mujer de 43 años, sindicada como la autora del hurto de unos 23 millones de pesos de una avícola de la ciudad portuaria. La denuncia había sido radicada días atrás por parte de la propietaria del comercio, ubicado en la avenida 9 de Julio al 4200, quien adujo que, tras analizar los balances anuales y mensuales, notó el faltante de esa importante suma de dinero.
Personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales fue al lugar del hecho y, a través de la observación de los videos grabados por las cámaras de seguridad, determinaron que una de las empleadas era la responsable del ilícito. En este marco, la Policía solicitó la orden de allanamiento para el domicilio de la empleada y el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 7 de este martes.
En la vivienda ubicada en Juan B. Justo al 4800, los policías fueron atendidos por la supuesta autora del robo. Luego de la inspección, los agentes secuestraron una camioneta Hilux, una moto Tornado 250 cc., cuatro televisores smart Tv, una Play Station 2, tres celulares marca I Phone, otros dos celulares, tres aires acondicionados tipo “Split”, un reloj pulsera, un par zapatillas, dos bicicletas fijas, dos mancuernas, un lavarropas, dos bicicletas, una aspiradora; un sillón tipo “Gamer”, cuatro valijas, un ventilador de pie, un monitor, una PC con teclado, un parlante frontal, una hidrolavadora, una banqueta, una bordeadora y tickets varios de pago, depósitos y compras a nombre de la acusada.
Los secuestros rondarían en un total de 20 millones de pesos. Además, incautaron la suma de $ 151.740 pesos en efectivo. Finalmente, los bienes secuestrados y la mujer fueron trasladados a la unidad policial, donde fue notificada de su aprehensión en la causa.