Ayer a las 12:30, la ComisarĆa Primera de Barranqueras, tomó conocimiento de de que en la intersección de las avenidas Gaboto y MaipĆŗ, habrĆa un herido de arma de fuego en el lugar.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer que pedĆa ayuda ya que su hijo de 18 aƱos se encontraba dentro del hogar con una herida de arma de fuego. Ingresan y encuentran en el patio trasero de la finca a un joven sentado con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo; y una prenda de vestir de color verde utilizaba como torniquete para detener la hemorragia producto deĀ una herida aparentemente producida por arma de fuego, en el antebrazo izquierdo.
Por tal situación, se hizo presente la ambulancia del Hospital Eva Perón quien asistió al herido y traslado el Hospital Perrando donde fue examinado por Dra. GalvĆ”n, quienĀ diagnosticó ātraumatismo leve herida cortante de cuero cabelludo, herida de arma de fuego en el brazo izquierdoā.
Posteriormente se les apersonó un ciudadano quien hizo entrega espontÔnea de una escopeta calibre 12, de un solo caño, sin número de serie ni marca visible, la cual fue secuestrada junto a un cartucho calibre 12, con el fulminante percutado, el cual se hallaba en la calle a unos 30 metros aproximadamente de la casa del joven lesionado.
Finalmente, se pudo establecer a travĆ©s de tareas investigativas, que el autor del disparo fue un joven de 21 aƱos, quien fue aprehendido momentos mĆ”s tarde por personal del servicio externo de la ComisarĆa Primera de Barranqueras, interiorizĆ”ndose de los pormenores a la FiscalĆa de Investigación Penal NĀŗ 5 a cargo de NĆ©lida Villalba.








