Detuvieron a un hombre por violencia de género en el barrio Ucal
Su expareja lo había denunciado y la Policía lo atrapó en inmediaciones al barrio Ucal.
En la siesta de ayer, personal policial del Servicio Externo de la zona Portuaria detuvo a un hombre de 41 años, que era buscado por varios delitos. Su expareja lo denunció el lunes en la Comisaría Primera de Barranqueras, por supuesta violencia de género.
A raíz de ello, los efectivos diagramaron un operativo cerrojo y se dirigieron al domicilio de la damnificada. Al llegar, llamaron a la puerta de acceso pero no fueron atendidos, por lo que se entrevistaron con vecinos, quienes atestiguaron que el sujeto que buscaban estaba en inmediaciones del barrio Ucal, y que aparentemente, estaba escondido en la casa de un familiar.
Así las cosas, alrededor de las 13 los efectivos circulaban por el barrio mencionado y en cercanías a un jardín de infantes observaron que el sospechoso caminaba por la zona.
Éste al notar que los sujetos lo rodearon y se identificaron como policías, intentó huir pero no tuvo escapatoria, fue capturado.
Luego, arribó una comisión de la comisaría de Barranquera para proceder al traslado del sujeto hacia la unidad donde fue denunciado.
Posteriormente, se consultó con la Fiscalía N°6, a cargo del doctor Roberto Villalba, quien dispuso, se lo notifique de las causas “supuesta privación Ilegítima de la libertad, supuesto delito contra la integridad sexual y supuesta amenazas en contexto de violencia de género”.
Fuente: Diario Chaco.