Agentes de la ComisarÃa Quinta hallaron el vehÃculo sustraÃdo a una mujer y detuvieron a un hombre de 33 años.
Hace algunos dÃas, una mujer de 29 años realizó una denuncia en la Dirección de Investigaciones Complejas, donde informó que habÃa dejado su automóvil Volkswagen Gol en un taller mecánico, ubicado por la avenida Rivadavia, pero cuando fue a retirarlo, se lo habÃan sustraÃdo.
Los agentes dieron intervención a todas las unidades policiales para comenzar a trabajar en la búsqueda y recuperar el vehÃculo.
Durante la tarde de este lunes, los efectivos de la ComisarÃa Quinta advirtieron que el rodado estaba en poder de un hombre en el barrio Hipólito Irigoyen y se dirigieron al lugar.
En el Pasaje Angel Bustos al 1200, reconocieron el vehÃculo estacionado en la vÃa pública, y dentro de él habÃa un hombre. Lo identificaron y verificaron el automóvil. Tras corroborar las numeraciones con la base de datos de la División Investigaciones Complejas, confirmaron que se trataba del auto buscado.
Labraron acta de secuestro del bien y el hombre de 33 años fue conducido y luego notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo.
El vehÃculo permanece en la unidad policial para ser entregado a su propietaria.








