Policiales

Detuvieron a un hombre con armas y estupefacientes en una motocicleta con motor adulterado

La Policía del Chaco secuestró la pistola 9 milímetros Bersa, con un total de 115 cartuchos de distintos calibres, ocho almacenes de cargadores, estupefacientes y la motocicleta Honda Tornado 250 cilindradas.

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad patrullaban la ciudad portuaria en prevención de ilícitos y búsqueda de información sobre hechos ocurridos.

Cerca de las 14, vieron por la calle Sauce e intersección con la avenida Edison, a un joven que iba en una motocicleta, cuando se topó con los agentes intentó cambiar de dirección, pero no lo logró. Lo demoraron y lo identificaron, verificaron lo que llevaba y realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir.

Hallaron dentro de su bolso una pistola 9 milímetros y varios cargadores y cartuchos, también una bolsa con vegetal similar a estupefaciente, solicitaron personal de la División Drogas Peligrosas. Además, verificaron la numeración del rodado y detectaron que su número de motor estaba adulterado.

Al arribo de los antinarcóticos, se pudo conocer que el vegetal se trataba de cogollos de marihuana con el peso de un kilo.

La Policía labró un acta de secuestro de la pistola 9 milímetros Bersa, con un total de 115 cartuchos de distintos calibres, ocho almacenes cargadores, el estupefaciente y la motocicleta Honda Tornado 250 cilindradas.

El joven de 24 años fue conducido y notificado de su aprehensión en las siguientes causas: “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis”, “Supuesta Infracción al Artículo 289° del Código Procesal Penal” y “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.