La denuncia sobre este hecho fue radicada ante la División Violencia Familiar y Género de la ciudad de Villa Ángela, por la madre de las víctimas el día 25 de agosto del corriente año.
En la jornada del sábado personal policial detuvo a un sujeto de 42 años, acusado de supuesto abuso sexual a sus hijastras de 11 y 14 años.
La mujer de 32 años denuncio que tiene dos hijas de 11 y 14 años, y que la mayor le confeso que hace un año a la fecha, la ex pareja de la denunciante, identificado como R.A.A. alias «El Gringo» de 42 años, en circunstancia de hallarse en domicilio del mismo, este le acaricia la espada hasta llegar a su cola. También la otra hija de la denunciante, de 11 años, le confesó que a su madre que en circunstancias de hallarse en casa del «Gringo» junto a otra amiga, éste comenzó a mostrarle videos pornográficos y les dijo “Si ustedes me hacen esto yo les doy $50”.
A raíz de esta denuncia Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Angela, se abocó a la búsqueda y localización del presunto autor, logrando el día sábado la detención del mismo, siendo identificado como R.A.A. de 42 años, domiciliado en está ciudad.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno Dr. Sergio Ramón Ríos, este sujeto fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado. El Expediente, complementario realizado por esa División fue remitido a la División Violencia Familiar y Género.