Policiales

Descontrol en un recital con modalidad «autoshow» que se realizó en Resistencia

Descontrol en un nuevo «autoshow» que se realizó en Resistencia, Chaco. La banda Los Totoras tocaron este sábado 26 de diciembre en el predio ubicado en autovía ruta 16, por colectora, con esta nueva modalidad debido a la pandemia de coronavirus.

El ingreso de los autos comenzó cerca de las 8 del sábado por la noche y según indicaron desde la organización, las entradas se compraban por auto y no por personas, es decir que podrían entrar hasta 5 personas dentro de un vehículo y se pagaba entre 8 mil pesos y $3.500, dependiendo del sector elegido. Además, indicaron que estaba permitido el ingreso de conservadoras, sin costos.

Todo estaba encaminado, hasta las 12 aproximadamente que la banda subió al escenario y comenzó el show. Quienes se encontraban en el sector más cercano al escenario, no respetaron el distanciamiento social, pese a que la organización del lugar delimitó cada sector para evitar las aglomeraciones de personas.

Cabe destacar que el lugar estaba dividido en sectores, dentro de los cuales había diferentes box para que cada vehículo tenga su espacio y evitar así el amontonamiento de personas durante el recital.

Si bien los protocolos para evitar la propagación del coronavirus fueron mencionados desde el ingreso al predio, parte del público decidió no respetarlos y el «autoshow», que duró alrededor de una hora, se descontroló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.