Una mujer de 78 años lo tenĂa en su poder e hizo entrega de todas las documentaciones del rodado, pero desconocĂa que fue robado en Buenos Aires.
El personal de DivisiĂłn SustracciĂłn Vehicular dela PolicĂa del Chaco fue informado hace unos dĂas que por la zona sur de la ciudad circulaba un automĂłvil “Nissan TIIDA, color gris de dudosa procedencia”. Los efectivos comenzaron a investigar y dieron con el rodado en Villa Palermo I, verificaron el dominio en la Página Web de la DirecciĂłn Nacional de Registro Automotor, y vieron que figuraba radicado en Avellaneda-Provincia de Buenos Aires, y con estado de robado, se informĂł desde la fuerza policial.
Una mujer de 78 años salĂa de su domicilio y los agentes pusieron en su conocimiento el motivo de la presencia policial. Ella hizo entrega de toda la documentaciĂłn y seguidamente entablaron comunicaciĂłn con la SecciĂłn Carga Judicial de Automotores la Plata – Buenos Aires, dialogando con uno de los encargados, quien informĂł que efectivamente la unidad con dominio, registra pedido de secuestro activo y vigente de fecha 03/03/2021, con injerencia UFI NÂş 01 Descentralizada Avellaneda, a solicitud de ComisarĂa Quinta Avellaneda.
Se dio intervención a personal de División Verificaciones e Identificación Vehicular, informando que las numeraciones de motor y chasis se encuentran gravadas con cuños originales de fábrica. Conforme lo establecido Equipo Fiscal en turno, se procedió al secuestro del automotor, en tanto la ciudadana, fue notificada causa Supuesto Encubrimiento, y prosiguió en libertad.









