Policiales

Desbarataron una fiesta clandestina en el Río Paraná

Este el fin de semana, en el marco del Operativo Verano Seguro, la Prefectura Naval Argentina desbarató una fiesta clandestina que se estaba realizando en las costas rosarinas, a bordo de varias embarcaciones, que se encontraban pegadas unas a otras.

Durante el procedimiento, los efectivos de la fuerza secuestraron dos embarcaciones y notificaron a catorce personas por incumplir las medidas dictadas por el gobierno nacional, para evitar la propagación del Covid-19.

En este caso, una patrulla de la autoridad marítima nacional identificó, a la altura del kilómetro 433 del Río Paraná (Rosario, Santa Fe), que en un conjunto de embarcaciones que se encontraban próximas entre sí, se estaban incumpliendo las medidas preventivas para impedir la propagación de la pandemia del Covid-19.

Ante dicha situación el guardacostas GC – 138 Cisne, GC – 190 y motos de agua de la institución se aproximaron para impedir la continuidad de la irregular situación.

Gracias a ello, la Prefectura secuestró dos embarcaciones y detuvo a catorce personas, las cuales fueron notificadas por incumplir con el articulo 202 y 205 del código penal. Además, los conductores de las embarcaciones fueron infraccionados por sobrepasar la capacidad máxima de personas a bordo.

Fuente: Diario Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.