El padrastro aprovechó que la madre no se encontraba en la vivienda, se encerró en la habitación con la menor y la obligó a tener relaciones sexuales, amenazándola que no le dijera a nadie. El papá de una amiga de la joven, tomó valor y logró que detengan al agresor.
En un nuevo episodio que conmocionó a la localidad portuaria, un hombre se encuentra preso luego de abusar sexualmente de la hija de su pareja. La menor corrió de su casa y llorando le contó sobre el desagradable hecho al padre de su amiga, quien radicó la denuncia.
La vÃctima tiene 15 años y su agresor R.R.S, 57. El sujeto convivÃa con la madre y como ella no estaba, ingresó a la habitación para someterla y abusarla sexualmente.
El individuo le pidió que no dijera nada a la mamá. Sin embargo, la vÃctima fue hasta la casa de una amiga, a la que llorando le hizo saber que su padrastro la habÃa violado. Por lo que la menor no dudó en decirle a su padre –quien una vez- enterado de todo, se dirigió a la comisarÃa Primera para denunciar a R.R.S, quien no posee antecedentes.
El caso es investigado por el fiscal Nº15, Juan MartÃn Bogado. Por el momento, no hay pruebas que indiquen que la madre de la adolescente haya estado al tanto del abuso cometido por el hombre de oficio changarÃn.
Se espera que hoy la vÃctima declare en cámara Gesell, con la asistencia de un asesor de Menores, mientras el imputado fue notificado de los cargos, designó abogado y la semana próxima prestarÃa declaración indagatoria.









