Policiales

Denunció 4 veces a su ex pareja y nadie hizo nada: Ahora le incendiaron su casa

Laura Silva tiene 27 años y vive junto a sus tres hijas. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Laura Silva sufrió un nuevo ataque de su ex pareja durante la madrugada de ayer, en el asentamiento 20 de septiembre. En diálogo con los medios, la joven de 27 señaló que durante la noche de ayer se habría ido a dormir junto a sus hijas a lo de su madre por miedo al agresor:

“Tengo denuncias hechas contra mi ex pareja Diego Marcelo Barrios. La Comisaría Novena no hizo nada,  yo tenía un botón antipánico y no andaba.  El día de ayer a la madrugada tipo 2 de la mañana -cuando cayó la tormenta- me quemó la casa…  Yo me había ido a dormir a lo de mi mamá porque tenía miedo. No era una casa grande pero tenía todas las comodidades”

“Anahí tiene 2 años, Katrina tiene 4 años y Amalia tiene 9. En las manos tengo todas las denuncias que yo hice. Tengo denuncias de amenaza familiar, robo y amenaza de muerte. No me dieron ninguna solución, me mandaron un policía nada más a mi puerta. Hace tres días que no duermo,  solamente yo cuido a mis hijas. Tengo mucho miedo”, expresó Silva.

“El no tuvo corazón con lo que nos hizo a nosotros. Las estructuras no sirven, las paredes se caen y el techo se rompió todo… El día que lo aprehendan veré que solución darle a mis hijas porque quedamos en la calle”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.