El viernes por la tarde, Guillermo Alberto Ifran iba a trabajar y fue golpeado brutalmente. SegĂşn cuentan los vecinos, vieron como policĂas que son aparentemente de la brigada golpeaban ferozmente a este joven para despuĂ©s «dejarlo tirado como un perro».
Según cuentan desde la Agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos Emerencio, este joven, es sereno de la fundación (Doctor Saul Andrés Acuña) y fue golpeado cuando iba desde Barranqueras, hasta la avenida Edison al 1358.
«Me pregunto no hace falta tenerlo como los brasileros de presidente a Bolsonaro, hoy los que nos gobiernan tienen la misma mentalidad. Matar a los pobres, la inclusión es una mala palabra y de allà que junto a medios de comunicación se encargan de legitimar estos actos no sólo violentos sino genocidas hacia los jóvenes pobres», manifestaron desde la fundación.
Según cuentan, este chico iba a su trabajo y personal policial no identificado, pero reconocido por personas del lugar lo dejaron inconsciente y ahora está sin despertar (hasta el momento se encuentra internado).
«La violencia hacia los jĂłvenes de familias pobres cada vez se profundiza más en nuestro paĂs. Este caso ocurriĂł ayer aquĂ cerquita entre Resistencia y Barranqueras en la provincia del Chaco. No debemos tomar como normal estos hechos, el uso de la violencia por parte del estado hacia sus ciudadanos nunca puede ser normal», continuaron.
Por último, la agrupación de Marcela Acuña manifestó su repudio: «nuestro repudio y por supuesto lo denunciamos públicamente para que se investigue aun sabiendo que la Justicia nunca llega para beneficio de los pobres».
Fuente: Data Chaco








