Policiales

Demoraron a dos jóvenes por manejar borrachos

En distintos controles de Caminera.

En un nuevo día de operativos de la Policía Caminera, lograron demorar a varios conductores alcoholizados, donde algunos tenían grandes niveles de alcohol en sangre.

El primer hecho tuvo lugar en el puente General Belgrano. Los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Fox que era conducido por un hombre de 26 años, a quien le solicitaron las documentaciones correspondientes. En ese momento los policías percibieron que emanaba un fuerte aliento a alcohol.

Por ese motivo, le realizaron el test con alcoholímetro digital arrojando como resultado 0,57 gr/litro de alcohol en sangre, nivel que supera los valores permitidos. Más tarde le labraron el acta de infracción correspondiente y la retención del vehículo.

El viernes por la noche, alrededor de la hora 20:50, en Puerto Antequeras, los uniformados que realizaban controles en la Ruta Provincial 63, observaron un vehículo color negro, que no se detuvo y eludió al control de manera peligrosa.

Por esto, dieron aviso a los móviles de Patrulla Vial quienes lograron demorar dicho automóvil en la intersección de Ruta 63 y Ruta Nacional 16.

El conductor del rodado era un joven de 23 años de edad oriundo de Barranqueras, al cual le realizaron el test correspondiente y constataron que tenía una graduación de alcohol de 0,89 g/l.

Fuente: Data Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.