La actriz, que interpretará a la reina de Holanda en una serie, contó en historias de Instagram lo que le pasó y preocupó a sus fanáticos.
Delfina Chaves se encuentra en Países Bajos grabando la serie de Máxima e interpreta a la protagonista y disfruta de sus días. Sin embargo, en las últimas horas publicó en sus historias en Instagram el detalle del inconveniente de salud que sufrió y despertó la preocupación en sus fanáticos.
“Imaginame en la farmacia, tratando de explicar el dolor del nervio ciático”, escribió y adjuntó una foto de su cara. Sucede que, para calamar su malestar, tuvo que ir a comprar remedios en Amsterdam, pero fue complicado hacerse entender.
Redes sociales
El dolor del nervio ciático es muy doloroso, por lo que las personas buscan remedios o soluciones que le brinden el alivio. Finalmente pudo encontrarlo, se lo aplicó y a las pocas horas estaba recuperada para poder continuar filmando su proyecto.
La serie Máxima genera expectativa en el público y en la crítica. Tratará sobre la historia de la reina Máxima Zorreguieta y cómo llegó a ser reina. Tendrá un imperdible ele