Dejó encendida una fogata y se prendió fuego su casa
Esta madrugada se incendió una vivienda en Andreani al 1500, aproximadamente, en Resistencia. Según informaron fuentes policiales, no hubo lesionados.
De acuerdo con lo informado desde el Cuartel Central de Bomberos, fueron alertados del hecho alrededor de las 04:00 de este sábado.
Sobre la causa del fuego, el propietario del lugar manifestó que se encontraba quemando grasa de chancho y se fue son refrigerar los restos de la fogata.
Arribó al lugar una dotación de incendios y constató que el fuego consumía un ambiente de una casa precaria de 30 por 30 metros. El espacio, utilizado por su morador para usos múltiples, estaba construido en horcones de madera, con techo, paredes de chapa y piso cemento.
Los agentes cortaron el suministro eléctrico y procedieron a la extinción y refrigeración del proceso combustivo.
De la inspección pericial, los bomberos concluyeron que no se registraron personas lesionadas y que el fuego destruyó totalmente la vivienda y los artefactos electrónicos que se encontraban en el lugar, además de otros elementos que no pudieron ser naturalizados debido a su grado de carbonización.