Defensa al consumidor continúa sus intervenciones para mejorar la atención en supermercados
Concretó una reunión con diferentes organismos y representantes de uno de los comercios del rubro para abordar demandas.
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, llevó a cabo una reunión con representantes del Banco Nación sucursal Resistencia, Cámara de Comercio de Resistencia, área de Comercialización, Dirección de Defensa al Consumidor y representantes de la cadena de Supermercados Impulso.
En la misma se trataron temas referidos a normas de orden provincial y nacional vinculadas a una mejor y más eficiente atención a consumidores.
Quedó plasmada la necesidad de una intervención más fuerte del Banco Central en la provisión de moneda metal para dar respuesta a la demanda del mercado local (supermercados, pequeños emprendimientos y otros relacionados al rubro mercantil).
Como así también iniciar gestiones a través de este organismo oficial ante autoridades del Banco Central de la República Argentina en torno al tratamiento de temas que actualmente aquejan a distintas instituciones del medio.