Nuevamente, personal del puesto de control Caminero Antequeras logró impedir un contrabando. Esta vez se trató de mercaderÃas varias de origen extranjero.
El hecho se produjo mediante un intenso operativo, en el marco de las tareas de control vehicular y de documentaciones en todos los puestos camineros de la provincia.
Intensificando dicho trabajo, alrededor de las 19.30 del miércoles, los operadores viales lograron demorar el paso de un vehÃculo utilitario, Mercedes Benz Sprinter 311, blanco, el cual era guiado por un ciudadano de 26 años, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña. El mismo iba acompañado por una mujer de 46 años, domiciliada en Corrientes.
Luego de solicitarle las documentaciones exigibles para circular, se le pidió que abra el compartimento para inspeccionar lo que transporta.
Los efectivos constataron varios bultos de mercaderÃas varias como mochilas, pares de zapatos, sandalias, zapatillas y ventiladores. Por ello, los agentes le solicitaron los avales aduaneros que amparen el traslado de la carga, pero el hombre no tenÃa ninguna documentación habilitante.
Esto derivó en el decomiso de la mercaderÃa, remitiéndola a Delegación Barranqueras del mencionado organismo, notificando al conductor la infracción a la Ley Nº 22.415 de Aduanas.









