Policiales

Decomisan mercadería de contrabando valuada en más de 21 millones

El cargamento era trasladado en un transporte de carga desde Foz Do Iguazú. Se incautaron 1.824 celulares, 189 auriculares y 100 relojes inteligentes.

Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de mercadería electrónica de origen extranjero que ingresaba a la Argentina, sin el aval aduanero correspondiente. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones. Efectivos de la Sección “San José” dependiente del Escuadrón 8 «Alto Uruguay”, detuvieron un transporte de carga con patente brasileña procedente de la ciudad de Foz Do Iguazú con destino final Buenos Aires.

Los gendarmes, llevaron a cabo la requisa y observaron anomalías entre los bultos transportados y la carga declarada en la documentación aduanera, lo que motivó a profundizar la inspección, constatando la presencia de mercadería del rubro electrónica. Se incautó un total de 1.824 teléfonos celulares, 189 auriculares y 100 relojes inteligentessin la correspondiente documentación de ingreso al país, con un avalúo estimado en 21.130.000 pesos argentinos.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.