Declaró Villa en la causa que lo investiga por violencia de género: «Nunca cometí el hecho»
El delantero de Boca se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora acompañado por un grupo de hinchas. Además, aseguró que la víctima le robó dinero «para comprar un Audi».
Sebastián Villa, a horas de haber jugado el Superclásico que Boca perdió ante River, se presentó a declarar por la causa que lo imputa por violencia de género. Frente a los tribunales se desligó de la acusación y dijo: «Nunca cometí el hecho».
El delantero, además de desmentir el hecho por el que se lo acusaba, lanzó una acusación cruzada contra la denunciante. «Siempre le pasaba dinero, incluso ella me robó para comprarse un Audi», manifestó. La declaración duró, por lo menos, 30 minutos y no respondió preguntas de la Fiscalía, solo de su abogado.
Sorpresivamente también habló de una relación en la que primaba la violencia y que esta era mutua: «Yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vieran que me golpeaban en mi casa».
Se trata de la sexta audiencia por el juicio que se desarrolla en contra del futbolista colombiano por parte de la denunciante Daniela Cortés, quien supo ser su expareja y con quien convivió durante varios meses en un country de zona Sur.
Villa no asistió solo a los Tribunales de Lomas de Zamora: estuvo acompañado de por lo menos 30 hinchas Xeneizes que aguardaron por él en el pasillo del establecimiento.
La próxima audiencia será el 17 de mayo, cuando se escucharán los alegatos finales.