La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio avanza para poder cumplir con una larga lista de proyectos que tiene para afrontar durante los próximos años y para poder concretarse, realizó un importante inversión económica para poder recibir ayuda de terceros.
La
Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) avanza con nuevos proyectos y en las últimas horas se conoció que
pretenden aterrizar nuevamente en la superficie lunar para saber si en el satélite hay vida.
Sin embargo, la intención de demostrarle al mundo entero que hay vida más allá de la Tierra no es el único desafío y en el horizonte asoman desde viajes comerciales a Júpiter hasta proyectos de vida en Marte.
La inversión de la NASA para sus misiones espaciales
Es cierto que la NASA tiene una extensa lista de proyectos que pretenden llevar a cabo en los próximos años, aunque, esto depende de grandes desarrollos tecnológicos que pueden llegar con la participación de terceros. Es decir, gracias a la colaboración de 249 pequeñas empresas y 39 instituciones que recibieron subvenciones de la agencia espacial.
Concretamente, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) desembolsó una cifra de 45 millones de dólares para acelerar las invenciones de una gran cantidad de organizaciones de vanguardia.
Relacionado