Los estadounidenses Gervonta Davis y Ryan GarcĂan mantuvieron esta noche un cruce de alta tensiĂłn en la ceremonia de pesaje del combate que sostendrán en la madrugada de este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
DespuĂ©s de provocarse verbalmente con sus rostros separados por escasos centĂmetros, Davis cruzĂł el lĂmite del contacto fĂsico con un empujĂłn que desatĂł un forcejeo entre los pĂşgiles y sus respectivos colaboradores.
Allà apareció en escena el excampeón mundial ligero Bernard Hopkins, de 58 años, quien se interpuso para evitar que los boxeadores se pelearon luego de bajarse de la balanza.
«No sĂ© quĂ© pasĂł. Él (Davis) y Bernard se pelearon y luego todo se volviĂł loco», declarĂł GarcĂa, dueño de un rĂ©cord de 23 triunfos, 19 por nocaut, en esa cantidad de peleas.
Davis (28-0-0, 26 KOs.) destrató a Hopkins con prepotencia: «A nadie le importa ese trasero viejo. Se tiene que sentar en su asiento y dejar que los jóvenes hagan lo suyo».
«Tank» Davis, de 28 años, marcĂł en la balanza en 135,1 libras; mientras que «King» GarcĂa, de 24, acusĂł un registro oficial de 135,5.
La pelea de mañana, señalada como una de las más trascendente del calendario anual del boxeo, se disputará dentro de la categorĂa ligero, sin tĂtulo en juego, desde la madrugada de Argentina, con transmisiĂłn de ESPN.
Fuente: Télam









