Daniel Capitanich: “trabajamos por un estado presente que esté al lado de los municipios”
El vicegobernador valoró la “visión de desarrollo” de la localidad.
En el 76° aniversario de Miraflores, el vicegobernador Daniel Capitanich anunció la construcción de un complejo natatorio para la localidad, inauguró una fuente de agua en la avenida principal y rubricó convenios para la ejecución de obras con financiamiento nacional. “Trabajamos por un Estado presente que está junto a los municipios generando acciones en beneficio de la comunidad”, subrayó.
El segundo mandatario provincial participó anoche junto al intendente Néstor Amarilla y la secretaria de Asuntos Municipales de Nación Aída Ayala, del acto central por el aniversario de la comuna. En primer lugar, transmitió los saludos del gobernador Domingo Peppo que por motivos de agenda no pudo asistir y manifestó la alegría de compartir esta celebración junto al pueblo.
Valoró la “visión de desarrollo” del jefe comunal y el avance significativo que tuvo la localidad en el último tiempo en materia de calles y viviendas, entre otras obras. En ese contexto, anunció la construcción de un complejo natatorio que será financiado a través de Lotería Chaqueña y precisó que en los próximos días comenzará a ejecutarse la obra.
También dejó formalmente inaugurada una fuente de agua en la avenida San Martín, que fue realizada con fondos de Provincia y Municipio. Por otro lado, el vicegobernador acompañó los convenios que el municipio firmó con la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación para la concreción de importantes obras. Se trata de la construcción de un Polideportivo con un monto de inversión de 34 millones de pesos y mejoramientos barriales en la barriada La Represa, beneficiando a 240 familias.
“Estamos orgullosos de pertenecer a un proyecto democrático que nos da libertad de expresión y nos posibilita trabajar de la mejor manera posible para que a partir de la diversidad de pensamientos y criterios construyamos nuestras queridas comunidades”, finalizó Capitanich.
Durante el acto, el intendente Amarilla entregó 32 títulos de propiedad a vecinos de la localidad y firmó un convenio con la Fundación Visión Solidaria para la realización de cirugías de catarata. Agradeció el acompañamiento del Ejecutivo provincial y ratificó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de Miraflores.