Cristian Pavon fue imputado por presunta violación a una joven
Este lunes, el futbolista de Boca, Cristian Pavon, fue imputado por presunto abuso sexual con acceso carnal, tras ser denunciado por una joven en enero pasado, en la provincia de Córdoba, de donde es oriundo.
Así lo dispuso el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Córdoba, Alejandro Peralta Otonello, quien además citó a indagatoria al delantero, para el próximo 23 de marzo.
En enero pasado, Marisol Doyle, denunció a Cristian Pavon, por abuso sexual, en una fiesta que fue organizada por amigos del futbolista hace más de un año atrás, luego de que el delantero llegara al país, tras pasar su primer semestre en Los Ángeles Galaxy.
«Al ser una bienvenida, supuse que iba a ser una fiesta tranqui, normal. Pero me encontré con una situación totalmente distinta. Una cabaña que se iluminaba sólo con las luces de un parlante, donde ocurrían hechos que para mí no son normales. Relaciones entre chicos y chicas, algunas consentidas y otras no. Yo soy hincha de Boca y Pavón es un jugador al que yo admiraba. Jamás creí que iba a pasar lo que pasó».
Luego, la joven expuso que alguien le convidó un cigarrillo de marihuana y ella se lo aceptó. Era la primera vez que consumía «estupefacientes» y eso la descompensó. Mareada, se dirigió hasta el baño y allí entró apareció el jugador. «Forcejeó la puerta, ingresó al baño y se produjo el acoso», relató.
«Hay gente que cree que una quiere plata y por eso a una empiezan a difamarla en las redes sociales. Yo no quiero plata ni fama. Yo voy por la detención de Pavón», reconoció.
Por su parte, el abogado de Doyle aseguró que: “La víctima fue clara, relató un hecho trágico que le tocó vivir en una fiesta. Fue invitada por gente cercana a Pavón, se trató de un abuso sexual con acceso carnal. A la víctima la hicimos revisar con peritos de parte. Los psicólogos nos dicen que sufrió un abuso sexual”, señaló su representante, Juan Tiberio, durante una entrevista con TN Deportivo.