Policiales

Crimen del financista: se encontró con una mujer que conoció en Tinder y le vaciaron las cuentas antes de su muerte

Un impactante crimen conmociona a la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. Un reconocido financista fue encontrado muerto en un complejo de cabañas que le pertenecía. La víctima fue identificada como Gabriel Enrique Di Noto, de 54 años, quien terminó muerto luego de concretar una cita con una mujer que había conocido en Tinder.

El caso tuvo lugar en la madrugada del viernes cuando una mujer acompañada de dos hombres llegaron en moto al complejo y lo abordaron violentamente. Amenazándolo, lo llevaron hasta el departamento de su padre para robarle dinero y objetos de valor.

Los agresores ingresaron a la casa y luego de robarle, ingresaron al hombre en un auto de la familia, para llevarlo a su departamento.

Ya en el departamento, le vaciaron dos cuentas bancarias mediante su computadora, en una operación que incluyó unas 20 transferencias por un monto de $3.200.000 y el pedido de un crédito por otros tres millones a su nombre.

Pero la pesadilla de Di Noto no terminó ahí, ya que luego lo llevaron a otra de las cabañas, donde lo maniataron y lo dejaron encerrado. Mientras tanto, su familia lo buscaba por la zona, considerando que había sido secuestrado, hasta que encontraron su cuerpo en el complejo de cabañas horas después.

En los registros de videos puede verse cómo uno de los delincuentes escapó en una moto roja con la mujer de la supuesta cita, mientras que el tercero de los agresores se fue en el auto del padre de la víctima.

Las primeras pericias indicaron que el cuerpo tenía signos de violencia, pero ahora los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar si Di Noto falleció por los golpes, por un arma de fuego o por un paro cardíaco debido al robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.