Policiales

Crimen del empresario: qué dice la carta que escribió la única detenida desde la cárcel

Nicole Chamorro, acusada de ser partícipe secundaria del homicidio, habló por primera vez. Ella se defendió de manera contundente.

Con el crimen del empresario Fernando Alejandro Lechuga Pérez Algaba aún sin más pistas, la única imputada es Nicole Chamorro, la chica trans que está detenida en la cárcel de Lomas de Zamora escribió a mano una carta en la que expone por qué es inocente. La joven está acusada de ser partícipe secundaria en el homicidio, pero no hay pruebas claras en su contra. Es por eso que decidió contar su versión desde la celda y escribió que ni siquiera estaba enterada del hecho. “Mi nombre es Nicol Chamorro, una mujer trans. Me implican injustamente en algo del cual me enteré a través de los medios y por mis abogados. En el principio pretendían que declare sobre algo que no entendía y sin la presencia de mi defensor. Ahora digo, soy inocente de lo que me culpan”, expresó.
Redes sociales Una parte es fundamental y tiene que ver con que aseguró que las manchas rojas que habían aparecido en su ropa eran salsa, lo que fue ratificado. Pero además, aseguró saber de quién era la valija que habían indicado que correspondía a ella. “Nunca fue mía esa maleta y nunca tuve contacto con ella. Si bien sé de quién es, nunca tuve contacto con ella”, detalló. También contó que está “siendo contenida en todo sentido por personal, autoridades, compañeras y presencia incondicional de mis abogados”. En el final de la nota deja en claro su postura y hace público un pedido de ayuda: “Quiero agradecer a mis seres queridos y a las personas que me ayudan a seguir adelante. Por favor, ayúdenme. Soy Inocente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.