Durante los tres años de gobierno de Cambiemos, hubo solo tres provincias de las veintitrés que lograron mejorar sus economÃas.
Entre las zonas que lideran el ranking de crecimiento económico se encuentra la Ciudad de Buenos Aires con un 4%, y le siguen, en menor medida, las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero que mantuvo su mismo nivel de actividad. Del otro lado de la balanza, Santa Cruz está al frente de las que peor le fue durante la gestión de Macri.
Con respecto a las veinte provincias restantes, se confirmaron las sospechadas caÃdas de sus respectivas economÃas locales entre el tercer trimestre de 2015 y el mismo perÃodo en 2018.
Según un balance de los tres primeros años de Cambiemos realizado por la consultora Federico Muñoz y Asociados (FMyA), el color polÃtico de las provincias coincide con aquellas cinco oficialistas que les fue en su mayorÃa bien. Por otro lado, las doce provincias lideradas por el Frente para la Victoria, en su mayorÃa, aparecen al final del ranking de crecimiento económico en el perÃodo de Mauricio Macri.









