También le sacaron el carné de conducir.
El titular del Juzgado de Menores y Familia de la localidad correntina de Mercedes prohibió, por incumplimiento del pago de alimentos, la asistencia del deudor a las canchas de fútbol de la Liga de esa ciudad, entre otras medidas.
El juez Marcos Mosca Tressens, dictó en la causa «D.V. A. C/ B.C.A. S/ AlImentos» –que tenÃa sentencia firme- una serie de medidas, ya que el progenitor no cumplÃa lo ordenado.
El magistrado trabó embargo e inhibición general de bienes del demandado y ofició a la Liga Mercedeña de Fútbol y a las ComisarÃas Primera y Tercera de esa ciudad, como también al Registro de la Propiedad Inmueble y al Registro de la Propiedad del Automotor.
En tanto, también ordenó la inscripción del alimentante en el Registro de Morosos Alimentarios, la prohibición de que asista a los estadios de fútbol de Mercedes y de salida del paÃs.
La medida también dispuso la retención y/o no renovación de Carnet de Conducir y se ofició a la Dirección de Tránsito municipal.
Finalmente, el juez señaló: «En casos como este, cuando la sanción no produce el efecto deseado, se toman medidas que en el fondo persiguen otro fin, que al haber traÃdo un hijo al mundo, cumpla con su responsabilidad».









