Sociedad

Córdoba: una joven le cortó el pene a su amante mientras dormía

La agresora usó una tijera de podar para consumar el hecho. La víctima tiene 40 años y se encuentra estable. Imágenes sensibles

Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba y se encuentra estable.

El hecho recuerda a cuando en junio de 1993 en los Estados Unidos, Lorena Bobbit, tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía. Según la mujer esa noche él la había violado.

Imágenes del lugar tras el ataque

Tras el juicio​ Lorena se convirtió en una referente del feminismo. En la actualidad, preside la organización Lorena’s Red Wagon, dedicada a conseguir recursos para mujeres maltratadas. Se divorció de John Bobbitt en 1995, después de seis años de matrimonio. Él aprovechó la fama del suceso para implantarse el pene y se dedicó por un breve tiempo al cine porno.

En esta ocasión si bien al momento se desconocen los detalles de lo ocurrido en Córdoba, se pudo saber que en horas de la madrugada Brenda Barattini entró a la habitación de la vivienda donde dormía un hombre con quien ella mantenía una relación y procedió a consumar el violento ataque.

Todo pasó en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital de esa provincia. La agresora tiene 26 años, es arquitecta y quedó detenida mientras se averiguan las circunstancias que provocaron sus actos.

El sujeto, identificado como S.F., de 40 años, según medios cordobeses quien era «amante» de Barattini, recibió en el lugar atención médica del servicio de emergencias 107, que ordenó su inmediato trasladado al nosocomio, donde permanece internado estable en una sala común.

La habitación donde se consumó el ataque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.