El conductor de 38 años debió ser rescatado por los bomberos ya que quedó encerrado dentro de su vehículo. Minutos después que lo sacaron del vehículo se recostó a metros del siniestro.
Un insólito episodio ocurrió en el barrio Cerro de las Rosas, provincia de Córdoba: un conductor que manejaba alcoholizado, chocó, volcó y se acostó a dormir en la vereda. El hombre de 38 años, que debió ser rescatado por los bomberos ya que quedó encerrado dentro de su vehículo, se recostó a metros del siniestro minutos después.
Leonardo Guevara.
Según los testigos, el sujeto manejaba un auto modelo Honda Fit por la la calle Rafael Núñez al 4450, cuando perdió el control de su vehículo, impactó contra un cantero de hormigón y terminó con el vehículo dado vuelta.
Al arribar personal de policial y de bomberos, el conductor debió ser rescatado de dentro del vehículo. Sin embargo, mientras el personal trabajaba en el lugar, el hombre decidió acostarse a dormir en la vereda a metros del siniestro.
Personal de bomberos que trabajó en el lugar aseguraron que el hombre «no se podía mantener en pie» por el grado de alcohol en sangre. “Se caía al suelo, un poco por el impacto y también por el alcohol que había consumido», aseguraron para El Doce.
El padre del conductor se acercó al lugar para ver cómo se encontraba su hijo y en declaraciones para el programa Arriba Córdoba, expresó que «gracias a Dios han sido únicamente los fierros».