Deportes

Copa Argentina: La primera sorpresa tras la eliminiación del último campeón

Rosario Central duró 90 minutos y una tanda de penales como campeón defensor de la Copa Argentina. El «Canalla», ya sin Bauza como DT, cayó 5 a 4 en la definición desde los doce pasos tras empatar 2 a 2 en los 90 minuntos reglamentario frente a Sol de Mayo de Vidma, provincia de Río Negro. El conjunto sureño, pertence al Federal A.

Un viaje de más de 1000 kilómetros, un DT que a la vez es presidente del club y no cobra un peso, y un grupo de hinchas que no pudieron contener las lágrimas tras sellar la clasificación  a los 16 avos de final de la Copa Argentina. Sol de Mayo dio el batacazo del torneo y eliminó al vigente campeón, Rosario Central, luego de un emotivo partido.

El conjunto sureño ganaba con goles de Alberto Reyes y Lucas Malacarne, uno en cada tiempo, pero Central lo empató en una ráfaga de dos minutos con un doblete de Claudio Riaño en el complemento.

En los penales, Gastón García la tiró afuera, Herrera -la figura de la cancha- estrelló el suyo en el travesaño y Pablo Becker lo desvió. Todos los demás ejecutantes convirtieron y Sol de Mayo hizo historia ganando por 5 a 4 a Central, el último campeón de la Copa Argentina.

La primer sorpresa de este torneo nacional ya está grabada en la historia y ahora, Sol de Mayo se ilusiona con seguir dando que hablar.

Fuente: Diario21tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.