Local

Controles nocturnos: secuestraron 72 vehículos y clausuraron un kiosco

Este fin de semana se llevaron adelante los habituales controles de alcoholemia con 26 autos y 46 motos removidas al corralón. Otro Kiosco fue clausurado por vender alcohol fuera del horario permitido.

Este fin de semana por la madrugada los puestos de inspección, a cargo dela Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, estuvieron ubicados en calle Frondizi y Ameghino. Si bien hubo varios intentos de fuga y retroceso indebido, la situación pudo ser controlada por los inspectores y personal de la Guardia Comunitaria. En total se llevaron 72 vehículos al depósito municipal, 48 de ellos por alcoholemia positiva.

Los controles fueron supervisados por Patricia Alfonso jefe de departamento y encargada de turno.

El municipio de Resistencia informó que, a través de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Inspección General se viene profundizando los operativos de control y ventas de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido. Estas intervenciones ya derivaron en clausuras, multas e intimaciones.

En ese marco, este sábado se concretó diferentes operativos controlando la nocturnidad en el microcentro de la ciudad, inspeccionando kioscos, bares y discotecas bailables.

Se clausuró un Kiosco por expender bebidas fuera del horario establecido por ordenanza municipal.

En los locales nocturnos se controlan especialmente los ingresos y egresos para el público (salidas de emergencia y su señalización) y las medidas de seguridad como el uso y estado de los matafuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.