Controles de alcoholemia: diez vehículos al corralón
Controles de tránsito llevados adelante por el municipio a lo largo de este fin de semana arrojaron como saldo una decena de vehículos derivados al corralón a raíz de diferentes infracciones por parte de sus respectivos conductores.
Por un lado se ejecutaron controles de alcoholemia y, por otro, operativos de verificación a unidades de transporte público.
Este domingo se registraron cinco casos de alcoholemia positiva los que derivaron en la multa correspondiente y el posterior secuestro del automóvil.
CONTROLES AL TRANSPORTE PÚBLICO
Mientras que el dispositivo llevado adelante en cuanto a estado de unidades que prestan servicio público en la ciudad fueron reportados otros cinco casos de infracciones detectadas.
El puesto control se asentó en Edison al 1100 en respuesta a denuncias previas de vecinos acerca de posibles infracciones por obstrucción de la calzada y estacionamiento en doble fila.
Como resultado del operativo, un colectivo de la empresa Bermejo SRL fue removido de la vía pública a raíz de distintas irregularidades: no contaba con seguro reglamentario y se hallaba fuera del itinerario jurisdiccional.
En tanto que otras tres unidades –entre taxis, remises y minibuses- también corrieron con sanciones al detectar los agentes municipales falta de documentación por parte de los choferes.
Desde las áreas de Tránsito y Transporte adelantaron que este tipo de controles de verificación continuarán realizándose de manera periódica en la ciudad, en diferentes turnos.
Fuente: Data Chaco