Contrabando de cigarrillos: tres vehículos intentaron darse a la fuga
Circulaban por el barrio Pescador y cuando vieron el control policial intentaron fugarse. Tras un tiroteo, un auto escapó y los otros dos fueron detenidos.
Tres vehículos cargados de cigarrillos de contrabando fueron detenidos en el barrio San Pedro Pescador. El hecho sucedió este miércoles por la mañana cuando dos camionetas Pick Up y un automóvil intentaron evadir un control policial. Los delincuentes comenzaron a disparar contra los efectivos y uno de los rodados escapó. No hubo heridos.
El operativo comenzó alrededor de las 6.50, cuando La Policía del Chaco visualizó tres vehículos sospechosos circulando por la calle principal del barrio. Las camionetas, una de color rojo, otra gris plata y la última blanca, intentaron evadir el control policial realizando maniobras de marcha atrás en un aparente intento de fuga.
Los delincuentes oriundos de Formosa comenzaron a disparar contra los efectivos y uno de los vehículos escapó.
Aunque se logró cerrar el cerco con la ayuda de Prefectura, uno de los vehículos logró escapar tras disparar contra los agentes, sin causar heridos.
El despliegue policial, contó con la participación de personal de la Comisaría Primera Barranqueras y personal de inteligencia de Prefectura, tuvo como resultado la detención de seis individuos todos oriundos de la provincia de Formosa, y se incautaron dos camionetas Toyota, una roja y otra gris, ambas equipadas con radios base.
El operativo contó con la presencia del Director de Zona Metropolitana, Comisario General Norberto Oscar Godoy; el Director de Operaciones Metropolitana, Comisario General Jorge Bernardino Ramírez; y el Supervisor de Zona VI Metropolitana, Comisario Mayor Marcelo Centurión. Las autoridades continúan con el procedimiento y se espera más información conforme avance la investigación.