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Continúa la remoción de vehículos abandonados en la vía pública de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia, a través del cuerpo de inspectores de la Dirección General de Tránsito, Transporte y Carga, continúa con la remoción de vehículos abandonados en la vía pública. De esta manera se da respuesta a las denuncias por parte de vecinos, quienes aducen que los vehículos acumulan basura en su interior o generan obstrucciones.

Ante las constantes denuncias realizadas por diferentes medios y vecinos que se ven afectados por la gran cantidad de vehículos, tráiler, acoplados y todo tipo de objetos que se encuentren en estado de abandono por parte de sus propietarios, el municipio trabaja en la erradicación de los mismos mediante el emplazamiento por el término de cinco días corridos desde la notificación. Si con ello no resulta el cometido, se procede al retiro del bien mediante el labrado de acta para luego depositarlos en el corralón municipal.

Ordenanza vigente

Vale recordar que está en vigencia una Ordenanza municipal donde se establece que no se puede tener autos en situación de abandono sobre la vía pública. Esta normativa faculta a la Municipalidad a remover estos vehículos, aportando a la seguridad, a la salud pública y la sana convivencia de los vecinos.

Del mismo modo, desde la comuna se solicita la colaboración a los dueños de vehículos abandonados para que puedan realizar los trámites correspondientes y remover la unidad a un lugar más seguro, sin producir molestias a los demás. Las denuncias podrán realizarse en la base de Tránsito Avenida San Martín 1040 o al Teléfono: 4-458-283 / WhatsApp: 3624-591384

Fuente: Chaco Día Por Día

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