El apasionado por los deportes extremos había ingresado a un edificio de Hong Kong engañando a los efectivos de seguridad. No lograron salvarlo a tiempo.
El mundo de los influencers se encuentra conmocionado a partir de la muerte del francés Remi Lucidi. El hombre de 30 años murió tras caer del piso 68 del complejo Tregunter Towers de Hong Kong.
Según informó el diario South China Morning Post, Lucidi, conocido popularmente como Remi Enigma, ingresó al edificio sin autorización y burlando a los efectivos de seguridad.
El medio contó que Lucidi habría llegado al edificio alrededor de las 6 de la tarde y habría accedido tras mentirle al personal de seguridad diciéndoles que iba a visitar a un amigo que trabajaba en el piso 40. A pesar de que intentaron detenerlo, cuando uno de los agentes intentó seguirlo, ya se había metido en uno de los ascensores.
Lo que ocurrió después fue digno de una película de acción: las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo es que el influencer llegó hasta el piso 49 por el ascensor y siguió por escaleras hasta el piso superior.
Según lo que sostiene la Policía después de las investigaciones correspondientes, la última vez que lo vieron con vida fue alrededor de las 19.38, cuando golpeó la ventana de uno de los ambientes del edificio para pedir ayuda. La persona que lo escuchó intentó rescatarlo, pero no logró hacerlo a tiempo.