DeportesDestacadas

Con la ilusión de un nuevo triunfo, For Ever viaja para enfrentar a Ferro

El plantel entrenó este viernes, en su estadio, y en horas de la noche partirá hacia la Ciudad de Buenos Aires a la espera del partido del domingo. El “Negro” buscará despegar, como visitante, contra el colista del grupo.

Después de concluir una nueva jornada de entrenamiento, este viernes en el estadio “Juan Alberto García” de la Avenida 9 de Julio, el plantel de For Ever emprenderá, a las 21, el viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para enfrentar a Ferrocarril Oeste.

El partido se disputará el domingo, a las 19, en el mítico estadio ubicado en Caballito, donde su anfitrión supo salir campeón de Primera División, en la década del ´80, de la mano de Carlos Timoteo Griguol.

Muy lejos de aquellos tiempos de gloria el “Verde” deambula hoy por el fondo de la tabla de la zona B del Torneo de Primera Nacional, por lo que la oportunidad para lograr el primer triunfo como visitante parece estar a la orden de día para el “Negro”.

El DT, Diego Osella, tendrá una ardua tarea a la hora de definir el equipo que saltará al campo de juego. En primer lugar, por las ausencias obligadas del defensor Emir Faccioli y el delantero Joaquín Molina, expulsados ante Riestra.

Además, el paraguayo Ricardo Garay Lima se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será baja por varios meses, al que se suman el delantero Claudio Vega, con un desgarro y Leandro Allende, quien se recupera de una lesión muscular.

En este contexto, el cuerpo técnico esperará hasta último momento al arquero titular, Gastón Canuto, y al volante Mateo Maccari, quienes terminaron la semana con distintas molestias.

Jorge Broggi, será el árbitro del partido, quien será asistido por Nicolás Bravo y Martín Vaccaro. El cuarto juez: Lucas Di Bastiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.