El plantel de Chaco For Ever practicó este viernes, en el Gigante de la Avenida, de cara al trascendental encuentro que disputará el lunes, a las 16:30 en ese escenario, ante Deportivo Maipú, en el partido que abrirá la segunda fase. Tras una primera rueda muy irregular, y más resultados adversos que los esperados al principio de la temporada, el “Negro” renueva la ilusión de mantenerse en la segunda categoría de fútbol nacional.
La primera prueba de esta nueva etapa será de lo más exigente. Es que el conjunto de Diego Osella recibirá nada menos que a Deportivo Maipú de Mendoza, que marcha segundo en la Zona B y tiene grandes aspiraciones de quedarse con uno de los ascensos a la Liga Profesional que ofrece la Primera Nacional. Tanto Iritier como Gonzalo Ríos están habilitados para debutar; en tanto resta la habilitación de Alan Sombra.
La practica de hoy sirvió para repasar conceptos y dejó algunas dudas en el cuerpo técnico: en principio, no se sabe si Nicolás Silva podrá ser de la partida, ya que lo aqueja una torcedura en uno de sus tobillos. Por otra parte, Gino Barbieri cerró la semana con un resfrío, por lo que esperarán su evolución. En este fin de semana largo, con elecciones el domingo, la venta de entradas continuará este sábado, para socios y no socios, de 16 a 20 en las boleterías del club, y continuará el lunes, desde las 10 y hasta el inicio del partido.