Gubernamentales

Comienza una semana fresca pero con buenas condiciones del tiempo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará entre los 6 y los 21 grados, con escasa nubosidad y mínimas probabilidades de precipitaciones.

Después de varias jornadas con temperaturas más bien elevadas para esta época del año, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana otoñal, con días frescos y buenas condiciones del tiempo en la provincia.

En rigor, el descenso de temperatura comenzó a hacerse notar, en parte, desde la mañana de este sábado, de la mano de la rotación del viento desde el sector sur, a pesar de que la nubosidad fue muy escasa y la predominancia del sol hizo subir los registros térmicos desde el mediodía.

Se espera que, durante toda la semana persistan estas condiciones e incluso se extiendan hasta los primeros días de la próxima. Para mañana el organismo nacional pronostica una temperatura mínima en torno a los 8 grados y la máxima alrededor de los 20.

Tanto el lunes como el martes transcurrirían con condiciones muy similares, aunque se espera que el viento registre una rotación hacia el este y esto genere una sensación térmica un tanto más elevada, al igual que un aumento de la nubosidad.

El miércoles llegaría con abundante nubosidad, temperaturas que oscilarían entre los 9 y los 24 grados pero sin probabilidades de lluvia. En tanto, para el jueves y viernes, en la previa al fin de semana, está pronosticado un leve ascenso de la temperatura, un descenso de la nubosidad respecto de la jornada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.