Comercializaba una moto robada pero lo atrapó la policía
Un hombre comercializaba una motocicleta, donde su comprador solicitó a la policía verificación sobre la misma resultando con pedido de secuestro. El rodado fue incautado.
Este martes por la noche, a las 20.40 aproximadamente, se llevaba a cabo una operación de compra- venta, donde el cliente ante sus dudas, consultó a una patrulla de la zona Portuaria sobre la procedencia y numeración del motor del rodado, arrojando esta un pedido de secuestro por Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaria Séptima en el mes de junio del año 2016.
Una patrulla de la Comisaría Segunda de Barranqueras, que realizaba recorridas por la zona, observó a dos hombres en la intersección de Avenida Diagonal Eva Perón y calle Almirante Brown, quienes le solicitaron información sobre una motocicleta Honda Wave roja de 125 cilindradas, por dudas sobre la misma al momento de la compra.
Cabe mencionar, que al momento en que los uniformados realizaron la consulta con la Base de Datos del Departamento Investigaciones Criminales, arrojó un pedido de secuestro por supuesto hurto a través de una denuncia radicada en la Comisaría Séptima en el mes de junio del año 2016.
Tal es así que, los uniformados trasladaron a las partes hasta la dependencia policial, donde se interiorizó de la situación a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 13, quien dispuso que se realice el formal secuestro de la motocicleta marca, como así también de toda la documentación perteneciente al motovehículo y se le notifique del expediente caratulado por Supuesto Encubrimiento.
Fuente: Noticias Del Paraná