Gubernamentales

Clausuraron un bar céntrico por falta de habilitación

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y Dirección de Inspecciones Generales, clausuró el local Garden Bar, ubicado en Juan D. Perón 343 por no contar con la habilitación comercial correspondiente.

En el lugar, se efectuaron las actas de infracción y posterior clausura del local con sus fajas de seguridad en el acceso principal al establecimiento.

Por otro lado, y paralelamente, personal de inspección general, y según su facultad, se encargaban de solicitar todos los elementos de seguridad de los locales bailables como documentación referida al desarrollo del negocio; libretas sanitarias, pólizas y recibos de pago de los correspondientes seguros de responsabilidad civil, -obligatorios para este tipo de establecimientos- así como control de los matafuegos, sanitarios, puertas de emergencia, espacio, entre otras cosas.

Desde la Municipalidad reiteraron a la sociedad que para la realización de eventos bailables, se deben acercar a las oficinas correspondientes a fin de cumplimentar con los requisitos necesarios para ser habilitados y poder funcionar normalmente, respetando la vigencia de las normas existentes a los efectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.