LocalPoliciales

Circulaban en un moto con pedido de secuestro y terminaron demorados

Agentes de la Comisaría Segunda Barranqueras, restituyeron una motocicleta Gilera de 110 cilindradas a su propietario que le fue robada en el año 2013.

Sucedió esta madrugada, cuando una patrulla que recorría las distintas calles de la ciudad portuaria, interceptó una motocicleta con dos ocupantes sobre Avenida San Martín al 1400 aproximadamente. La motocicleta era robada, ambos fueron puestos ante la justicia.

A la 04:30 los uniformados que recorrían la zona, abocados al Operativo de Prevención “CORREDOR SEGURO”, que fue desplegado en todo el área metropolitana sobre Zona Sur y Norte, Fontana y Portuaria, observaron sobre avenida San Martín y calle Asunción a dos hombres sobre una motocicleta Gilera Smash 110 centímetros cúbicos, los cuales al consultarles sobre la documentación del rodado aseveraron no poseerla.

Tal es así, que, al realizar una minuciosa verificación de la numeración del motor y chasis, esta arrojó un Pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaría Primera de esa ciudad en el año 2013.

Posteriormente, se secuestró el rodado haciendo entrega a su propietario, mientras que los ocupantes fueron notificados de su aprehensión en la causa por Supuesto Encubrimiento, conforme lo dispuesto por la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.