Policiales

Circulaba en motocicleta con pedido de secuestro y fue detenido

Un hombre de 30 años, fue aprehendido por los agentes de la División Sustracción Automotores, por andar en una moto robada. Lo detuvieron en Puerto Vilelas.

Una motocicleta marca Yamaha Crypton volverá a manos de su dueño/a, luego de que la justicia lo autorice. El motovehículo fue recuperado en tareas preventivas realizadas por el personal de Investigaciones Complejas.

Cerca del mediodía, los empleados policiales de Sustracción Automotores, circulaban por las calles de Puerto Vilelas, cuando divisan el paso de un sujeto en una motocicleta de color blanco, quien realizaba maniobras peligrosas, procediendo a seguirlo.

Al alcanzarlo e identificarse como empleados policiales, esta persona se ofusco e insulto a la prevención, pero luego calmo sus ánimos, volviendo a exaltarse cuando se le consultó sobre la procedencia del motovehículo y porque contaba con el llavero de encendido violentado, no dando respuesta sincera sobre los consultado.

Por ello, los investigadores, a través de un llamado telefónico, consultaron sobre el estado de circulación de la moto marca Yamaha Crypton de 110 cc., color blanco con negro, obteniendo como información que la misma era requerida en una causa de “supuesto hurto”.

Seguidamente se procedió al secuestro del rodado y a la conducción de sujeto, donde posteriormente conforme ordenado Unidad Fiscal N° 02 a cargo de la Dra. González de Pacce, fue notificado de su aprehensión.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.