Policiales

Circulaba con 13 gramos de cocaína, golpeó a la Policía, chocó una de sus motos y se dio a la fuga

En la madrugada de hoy los agentes detuvieron la marcha de un Chevrolet Classic que era conducido a gran velocidad por el microcentro de la ciudad, el conductor al frenar sobre la avenida Italia al 47 cedió la cédula de identificación y adujo no poseer más papeles. Pero, lo que parecía ser un control de rutina comenzó a tornarse tenso.

Es que según informó la Policía, el joven se puso nervioso, por lo que los agentes solicitaron que descienda del auto y lo requisaron: llevaba un frasco con 19 envoltorios y un “trozo de cocaína”, con un peso de 13 gramos.

Ante ello, los oficiales intentan apresarlo, pero el joven comenzó a agredirlos “con golpes de puño y patadas”, según detalla el informe policial, y logró evadirlos dándose a la fuga por avenida 9 de julio, en su huida el joven chocó contra una de las motos de la Caminera, provocando contusiones leves a los agentes.

A raíz del siniestro, se hizo presente en el lugar la ambulancia y la doctora en turno examinó a los empleados policiales diagnosticando “traumatismo de rodilla derecha” y “traumatismo de mano y rodilla izquierda” al otro.

Si bien el joven logró evadirlos dándose a la fuga, los agentes cuentan con los datos de la cédula que el joven cedió minutos antes, por lo que realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el joven.

En el lugar se presentó el departamento de drogas peligrosas y se constató fehacientemente que los envoltorios de polietileno contenían cocaína.

Fuente: DiarioChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.