Espectaculo

Cinthia Fernández le contestó con todo a la mamá de Matías Defederico: «Ella quería convencerme de que no tuviera a mi hija»

Después de las declaraciones públicas de su ex suegra, la bailarina salió al cruce.

Este viernes, Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, visitó A la tarde y tuvo fuertes declaraciones sobre Cinthia Fernández. «Matías nunca la amó, siempre lo dije. Cuando ella queda embarazada, enloquece. Convivieron bastante, porque cuando nos enteramos que era un embarazo múltiple yo le sugerí que no la dejara sola. Pero no lo tendría que haber hecho nunca, fue un infierno», expresó.

Dejando en claro que no le gusta para nada la actitud de la mamá de sus nietas, agregó: «Cinthia no se casó con Messi, se casó con un jugador que no tiene dinero. Él vive en un barrio privado mucho menor que el que vive ella, tiene un auto de 20 mil dólares cuando ella tiene una camioneta de 75 mil dólares. Y ahora se hizo una cascada de 1 millón de pesos que no sé si es de canje o de donde, pero si no tiene plata para comer no hace una cascada. Hoy por hoy le entra más plata que a Matías».

Más tarde en Momento D, la panelista salió a contestarle con todo: «Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija. Es nefasto estar contando esto, la violencia a la que me está exponiendo hoy y es nefasto que mi hija tenga que estar escuchando esto. A mis tres hijas las deseé, y por eso esta mujer va a pagar en la Justicia. Le voy a sacar hasta las ganas de comer».

«Yo quedé embarazada a los cinco meses (de haber tenido a las mellizas). Y ella me dijo ‘no vas a poder, yo no pude con tres. Yo me volví loca y vos no vas a poder. ¿Por qué no abortás? No pasa nada. Hoy en día es común. Yo te acompaño’. La llamé a mi mamá llorando, preguntándole qué hacer, a mi mejor amiga. Imagínense que yo estaba en un postparto totalmente depresiva, con un tipo que todos los días se iba de fiesta y yo estaba sola», continuó.

«Terminé yendo a la obstetra, le dije toda esta situación y me dijo ‘jamás en tu vida te vas a arrepentir de tener a tu hija’, y no tengo vergüenza de decir esto», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.